Contacta: info@pacosaura.com - 966 614 707
zptproductos-JULIO IGLESIAS MARINO2020-03-05T13:32:33+00:00

JULIO IGLESIAS MARINO – TIPO de GENERO de la marca MARCA

Si lo que buscas son TIPO, nuestro modelo de calzado JULIO IGLESIAS MARINO es tu elección acertada. En Salvador Artesano Store te brindamos la solución. En nuestra web podrás disfrutar de un calzado de primera. Aprovéchate de la marca MARCA y compra este modelo que se adapta perfectamente a a tus expectativas.
Este producto está diseñado en MATERIAL. Con una suela SUELA, llévate a casa un calzado original con un toque de distinción diferente. Con un piso firme adaptable a tu pisada, con la confortabilidad que estabas buscando, y con un estilo que se adaptará perfectamente a tu personalidad. Este modelo de la marca MARCA, te brinda un estilo que se adapta a tus looks más particulares. Dale fuerza y tu toque de personalidad a tus creatividades.
JULIO IGLESIAS MARINO te brinda todo lo todo lo necesario en un calzado: comodidad, calidad y una inigualable relación calidad-precio. Su color amarillo lo convierte en calzado Must Have, de los que no pueden faltar para esta temporada. ¿A qué esperas para llevarte este modelo casa?
Si tienes cualquier duda sobre la talla que tiene que elegir, puedes consultar nuestra guía de tallas.

{

¿Por qué comprar JULIO IGLESIAS MARINO de la marca MARCA en Salvador Artesano Store?

Existen múltiples razones de peso para comprar JULIO IGLESIAS MARINO de GENERO en Salvador Artesano Store. Y estas son las 10 principales razones por las que no puedes dejar pasar esta oportunidad:
01 – Por la multitud de marcas, tipos, tallas, colores y artículos que hay en nuestra shop online de calzado.
02 – Por la confortabilidad, mimo y cuidado que nuestro calzado otorga a tus pies. Tan necesario como merecido.
03 – Por la calidad de las materias primas en los que han sido producidos nuestro productos, que hacen disfrutar de experiencias de calce inimitables a a quienes los calzan.
04 – Por la confianza y tranquilidad que proporciona tener un equipo de técnicos profesionales del calzado a tu entera disposición.
05 – Por nuestra experiencia y saber-hacer, que hace que demos lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros artículos para no solo cumplir con tus expectativas, sino ¡superarlas con creces!
06 – Por nuestros maneras de pago seguros. Ofrecemos de formas de pago que te ofrecen tranquilidad y seguridad durante tu compra. Puedes pagar de manera confortable con tu tarjeta de crédito, cuenta de Paypal, mediante Transferencia Bancaria o mediante Contra Reembolso.
07 – Por nuestra inimitable relación calidad-precio, difícilmente igualable.
08 – Por la comodidad de comprar tus modelos soñados confortablemente desde tu propia casa en tan solo unos pocos pasos.
09 – Por la seguridad que aporta tener de diferentes tiendas repartidas a lo largo de la península, principalmente en la zona mediterránea.
10 – Por todo lo anterior y mucho más, Salvador Artesano Store es tu shop online de calzado ideal para mimar tus pies y los de los tuyos con un calzado confortable y de calidad.

Pautas para cuidar y mantener en perfecto estado tu calzado

Cuidado con mantener tu calzado próximo a una fuente de calor o frío, como radiadores o aires acondicionados, ya que puede ser perjudicial para los materiales que lo componen.
jamás utilice lejía o productos con alta carga ácida con su calzado. Pueden dañar sus materiales y estropear del calzado.
Después de cada utilización, se recomienda limpiar y eliminar los restos de suciedad de sus zapatos.
Golpea suavemente las suelas de tu calzado para deshacerte de la suciedad y los posibles restos que hayan quedado atrapados.
Para limpiar las suelas, recomendamos frotarlas con un cepillo seco para eliminar la suciedad. De la misma manera se pueden sumergir las suelas en agua y utilizar jabón con un cepillo.
Guardar el calzado directamente con polvo, suciedad u otros residuos, puede hacer que su piel se deteriore con el uso, así que aconsejamos que guardes tu modelo JULIO IGLESIAS MARINO tras haberlo limpiado.
No obstante, si tienes curiosidad por conocer los productos cosméticos para el cuidado del calzado, de Salvador Artesano, puedes entrar en esta página:Cosméticos para el calzado
|

Pautas para mimar y mantener en perfecto estado tus zapatos

Cuidado con dejar tu calzado cerca de una fuente de calor o frío, como radiadores o aires acondicionados, ya que puede ser malo para los materiales que lo componen.
Nunca emplee lejía o productos con alta carga ácida con su calzado. Pueden dañar sus materiales y estropear del calzado.
Después de cada uso, se recomienda limpiar y eliminar los restos de suciedad de sus zapatos.
Golpea suavemente las suelas de tu calzado para deshacerte de la suciedad y los posibles restos que hayan quedado atrapados.
Para limpiar las suelas, recomendamos frotarlas con un cepillo seco para eliminar la suciedad. Igualmente se pueden sumergir las suelas en agua y utilizar jabón con un cepillo.
Guardar el calzado directamente con polvo, suciedad u otros residuos, puede hacer que su piel se estropee con el tiempo, así que recomendamos que guardes tu modelo JULIO IGLESIAS MARINO tras limpiarlo.
De todas formas, si quieres saber los productos cosméticos para el cuidado del calzado, de Salvador Artesano, puedes entrar en esta página:Cosméticos para el calzado

¿Por qué comprar JULIO IGLESIAS MARINO de la marca MARCA en Salvador Artesano Store?

Existen múltiples y variados motivos de peso para adquirir JULIO IGLESIAS MARINO de GENERO en Salvador Artesano Store. Y estas son el TOP10 de razones por las que no puedes dejar escapar esta oportunidad:
01 – Por la variedad de marcas, tipos, tallas, colores y artículos que hay en nuestra shop online de calzado.
02 – Por la confortabilidad, mimo y cuidado que nuestro calzado ofrece a tus pies. Tan necesario como merecido.
03 – Por la calidad de las materias primas en los que han sido fabricados nuestro modelos, que hacen disfrutar de experiencias de calce únicas a a quienes los calzan.
04 – Por la tranquilidad y confianza que proporciona tratar con un equipo de grandes profesionales del calzado a tu completa disposición.
05 – Por experiencia y profesionalidad, que hace que sumemos lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros zapatos para no solo cumplir con tus expectativas, sino ¡superarlas sobradamente!
06 – Por nuestros modos de pago seguros. Ponemos a tu alcance de maneras de pago que te brindan tranquilidad y seguridad en el momento de hacer tu compra. Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito, cuenta de Paypal, mediante Transferencia Bancaria o mediante Contra Reembolso.
07 – Por nuestra fantástica relación calidad-precio, difícilmente igualable.
08 – Por la comodidad de comprar tus articulos soñados de la manera más confortable desde tu hogar en tan solo unos pocos clics.
09 – Por la seguridad que ofrece tener de diferentes tiendas repartidas a lo largo de la península, principalmente en la costa del Mediterráneo.