Contacta: info@pacosaura.com - 966 614 707
publicidad exterior en edificios2019-08-01T06:25:06+00:00

Agencia de publicidad exterior en edificios Paco Saura S.L.

En Paco Saura, te ofreceremos los mejores servicios relacionados con la gestión de la publicidad exterior en edificios, encontrando siempre las estrategias más adecuadas para ti. El objetivo fundamental de una agencia de marketing es el de apoyar y asesorar a sus clientes en relación a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing. El nuestro es, además, el de hacerte más fácil el día a día.

¿Qué es la publicidad exterior en edificios?

La publicidad exterior en edificios, como su nombre indica, es un tipo de marketing que se practica en la calle. De esta forma las empresas tienen la posibilidad de atraer la atención de un gran número de personas en espacios públicos. Por eso, los mensajes deben ser originales y creativos. La elección de ubicaciones concurridas por clientes potenciales y el lenguaje sencillo son elementos clave para lograr el éxito con esta gente.
Este tipo de campañas pueden enfocarse de dos formas principalmente:
· Buscar la interacción de los viandantes: Es habitual que las empresas busquen sorprender a sus potenciales clientes ofreciendo pruebas gratuitas a pie de calle, brindando recompensas por participar en encuestas o mostrando los beneficios de un nuevo producto que pretenden lanzar al mercado.
· Acciones estáticas de marketing: Vallas publicitarias, lonas en edificios, autobuses, marquesinas, MUPIS, OPIS… Se transforman elementos ya existentes en la calle para conseguir llamar la atención y mantenerse en la memoria de los transeúntes.

Te ayudamos con tu estrategia de publicidad exterior en edificios

En Paco Saura podemos ayudarte diseñando, junto a ti, la publicidad exterior en edificios de tu empresa y, también, ocupándonos de gestionar todos los trámites necesarios para que no haya ningún tipo de problema legal con las instituciones públicas. Podrás comprobar que ofrecemos un servicio completo y experimentado.

Un equipo entero de profesionales a tu disposición

La agencia de marketing Paco Saura está constituida por un equipo integral formado por diseñadores gráficos, programadores, creativos, especialistas en publicidad digital y analistas. Un grupo de personas multidisciplinares con diferentes edades, estudios y experiencias que nos permite abordar cada trabajo desde distintos puntos de vista hasta que llegamos a un acuerdo común. De esta forma, todo el equipo se involucra con la actividad de cada cliente y aporta a cada proyecto todo lo que está en su mano.