Contacta: info@pacosaura.com - 966 614 707
merchandising para empresas2019-08-01T07:21:24+00:00

Agencia de merchandising para empresas Paco Saura S.L.

En Paco Saura, te ayudaremos sin descanso con las necesidades que puedas tener con el diseño de tu de merchandising para empresas. Igualmente, también estamos preparados para impulsar tus proyectos relacionados con la publicidad y la comunicación.
El objetivo fundamental de una agencia de marketing es el de apoyar y asesorar a sus clientes en relación a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing. Nuestro compromiso, además, se basa en intentar facilitar al máximo tu trabajo y encontrar siempre las estrategias más apropiadas para ti.

La importancia del merchandising para empresas en el mercado

El merchandising para empresas engloba toda actividad que pretende promover el éxito comercial de un producto o servicio en su lugar de venta. Su principal objetivo es aumentar la rentabilidad intentando atraer, de alguna forma, la atención del cliente. Puede desarrollarse mediante una colocación concreta de los objetos, una presentación diferente apoyada en elementos visuales, una ubicación preferente, etc.
En principio, estas técnicas pueden ser ideadas por la empresa fabricante y acordadas con el minorista que distribuya los productos o pueden ser trazadas por los propios comercios minoristas. En estas actividades de marketing es fundamental enviar un mensaje claro y atractivo. Por eso, te aconsejamos delegar la parte creativa de este servicio en una empresa con una experiencia considerable en el sector como es Paco Saura.

En Paco Saura te ayudamos con la creación de tu merchandising para empresas

Te proponemos muchas alternativas para realizar una presentación activa de tu producto o servicio utilizando una amplia variedad de herramientas que lo hacen más atractivo como:
•Publicidad en el lugar de venta: expositores, stands, cajas expositoras y displays.
•Objetos promocionales.
•Cartelería y mensajes anunciadores: carteles rígidos o colgados en paredes, mobiliario o techo.
•Señalizadores: flechas o líneas que sirven para dirigir la atención de los consumidores.
Confía en nosotros el diseño de tu merchandising para empresas y comprobarás por qué la agencia Paco Saura es una de las mejores del sector. Calidad y esfuerzo en el trabajo y profesionalidad en el trato son nuestras inconfundibles señas de identidad.

Un equipo entero de profesionales a tu disposición

La agencia de marketing Paco Saura está constituida por un equipo integral formado por diseñadores gráficos, programadores, creativos, especialistas en publicidad digital y analistas. Un grupo de personas multidisciplinares con diferentes edades, estudios y experiencias que nos permite abordar cada trabajo desde distintos puntos de vista. De esta forma, conseguimos llegar a un acuerdo común más valioso. Así mismo, todo el equipo se involucra con la actividad de cada cliente y aporta a cada proyecto todo lo que está en su mano.