Contacta: info@pacosaura.com - 966 614 707
diseño industrial de packaging2019-07-31T08:09:26+00:00

Agencia de diseño de packaging Paco Saura S.L.

En la agencia de diseño industrial de packaging Paco Saura, te asistiremos encantados en el proceso de diseño de los envases que necesites para proteger tu producto. De igual manera, también podemos ayudarte en todas las acciones relacionadas con la publicidad y el marketing. Al fin y al cabo, el objetivo fundamental de una agencia de marketing es el de apoyar y asesorar a sus clientes en relación a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing. Nuestra finalidad siempre es la de encontrar las estrategias más adecuadas para ti y facilitar al máximo las decisiones que tengas que tomar.

La importancia del diseño industrial de packaging

El packaging hace referencia a la estructura -normalmente hecha de cartón, aunque puede estar fabricada de muchos tipos de materiales- cuya misión es asegurar la protección de un producto para su venta y distribución. Es decir, los envases, envoltorios, y etiquetados de cualquier producto comercial. Pero el diseño industrial de packaging no tiene únicamente una función protectora, sino que, además, es evidente que tiene el poder de atraer o repeler al cliente potencial en cuestión.
Por eso juega un papel tan importante para la empresa: se trata de una carta de presentación del producto. Va más allá del precio del producto en cuestión o de lo bueno o malo que sea con respecto a la competencia, la mayoría de los consumidores pueden cambiar de opinión si ven un envase que les gusta o un recipiente que les llama la atención.

Te ayudamos con tu estrategia de diseño industrial de packaging

Un diseño industrial de packaging atractivo es necesario para que tu producto sea bien recibido en el mercado. Si no tienes claro cómo representar de la mejor forma tu idea o no dispones de los conocimientos técnicos necesarios para realizar el diseño, ¡no te preocupes, nos tienes aquí para ayudarte!
Gozamos de una gran experiencia en esta actividad con multitud de empresas que han quedado satisfechas. Puedes confiar en nuestro equipo de diseñadores profesionales especializados en este y en muchos otros campos.

Un equipo entero de profesionales a tu disposición

En la agencia de marketing Paco Saura gozamos de casi 25 años de experiencia. Formada por un equipo integral formado por diseñadores gráficos, programadores, creativos, especialistas en publicidad digital y analistas. Un grupo de personas multidisciplinares con diferentes edades, estudios y experiencias que nos permite abordar cada trabajo desde distintos puntos de vista hasta que llegamos a un acuerdo común. De esta forma, todo el equipo se involucra con la actividad de cada cliente y aporta a cada proyecto todo lo que está en su mano.