Contacta: info@pacosaura.com - 966 614 707
diseño editorial2019-07-30T09:08:42+00:00

Agencia de diseño editorial Paco Saura S.L.

En Paco Saura, te asistiremos constantemente con las necesidades que puedas tener con respecto a la diseño editorial de tus publicaciones y en muchas otras cosas, facilitándote al máximo tu trabajo y encontrando siempre las estrategias más adecuadas para ti. El objetivo fundamental de una agencia de marketing es el de apoyar y asesorar a sus clientes en relación a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing.

La importancia de la diseño editorial en el mundo de la publicidad

Cuando hablamos de maquetación normalmente nos referimos a todo el aspecto gráfico que envuelve a la actividad editorial y periodística. Por ejemplo, desde la forma de organizar los contenidos en el espacio en el que se va a mostrar hasta la gama de colores que va a envolver al medio publicitario son decisiones que puede tomar un diseñador editorial.
Este tipo de publicidad se puede reflejar en espacios escritos, visuales e incluso audiovisuales. Libros, diarios, revistas… en formato impreso o electrónico. Efectivamente, toda publicación necesita su diseño editorial.

En la agencia de diseño y comunicación Paco Saura te ayudamos con la diseño editorial

Si lo que necesitas es la creación y estructuración de un folleto informativo, un catálogo publicitario o algún elemento similar, nosotros nos ocupamos. Tenemos una valiosa experiencia en el sector. Te aportaremos ideas sobre el contenido, los colores utilizados y de la ubicación de cada elemento en el formato utilizado.
Así mismo, también nos encargaremos de elegir los tamaños de las fotos y los titulares, la tipografía, en qué página va a ir cada artículo, etc. En conclusión, podrás comprobar por qué la agencia Paco Saura es una de las mejores del sector. Calidad y esfuerzo en el trabajo y profesionalidad en el trato son nuestras inconfundibles señas de identidad.

Un equipo entero de profesionales a tu disposición

La agencia de diseño editorial Paco Saura está constituida por un equipo integral formado por diseñadores gráficos, programadores, creativos, especialistas en publicidad digital y analistas. Un grupo de personas multidisciplinares con diferentes edades, estudios y experiencias que nos permite abordar cada trabajo desde distintos puntos de vista. De esta forma, conseguimos llegar a un acuerdo común más valioso. Así mismo, todo el equipo se involucra con la actividad de cada cliente y aporta a cada proyecto todo lo que está en su mano.