Contacta: info@pacosaura.com - 966 614 707
diseño de stand para exposiciones2019-07-30T08:08:28+00:00

Diseño de stands para exposiciones en Paco Saura S.L.

En Paco Saura, te asistiremos constantemente con las necesidades que puedas tener con respecto al diseño de tus stands para exposiciones, al igual que en cualquier actividad relacionada con nuestro campo, facilitándote al máximo tu trabajo y encontrando siempre las estrategias más adecuadas para ti. El objetivo fundamental de una agencia de marketing es el de apoyar y asesorar a sus clientes en relación a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing.

La importancia de los stands para ferias y exposiciones

Un stand -o puesto- es el espacio dentro de una feria o salón de exposiciones donde una empresa expone y presenta sus productos o servicios a los visitantes del evento. Es importante apuntar que en estos acontecimientos suele haber una gran concurrencia y se pueden generar relaciones muy importantes. Por eso, es de vital importancia que el stand goce de un diseño original y seductor para que se acerque el mayor número de interesados posible.
Algunos consejos que te ofrecemos para que tus stands tengan una acogida exitosa son los siguientes:
 Consigue una localización lo más adecuada posible dentro del espacio del evento. Centrada, con buena iluminación…
 El diseño debe ser atractivo e invitar a los asistentes a acercarse. Debe captar su atención y representar los valores y la imagen de la marca. ¡Tranquilo, de esto nos ocupamos nosotros!
 La accesibilidad a los visitantes. Hay que propiciar el acercamiento mediante saludos cordiales y, por ejemplo, entregas de material publicitario.
 Procura que las personas que van a representar a tu empresa en el stand lo hagan de forma educada y correcta.

En Paco Saura tenemos experiencia en creación y diseño de stands para ferias

Te proponemos numerosas alternativas para realizar una presentación atractiva de tu producto o servicio en las ferias o exposiciones. Se puede conseguir utilizando una amplia variedad de elementos estéticos como:
•Estructura básica: fundamentalmente el stand se compone del mostrador, de una zona amplia y acogedora y de una zona más reservada para las conversaciones privadas.
• Pantallas de plasma y letreros iluminados: donde se pueden mostrar fotografías, el logotipo de la marca, mensajes publicitarios…
•Displays: en los que se exhibe publicidad de la firma o de algún producto en particular.
• Muebles y otros elementos decorativos: mesas, sillas, taburetes, plantas. Todo importa cuando se trata de recibir correctamente a los clientes potenciales.
Por supuesto, en Paco Saura somos capaces de trazar el diseño del mostrador, la decoración, las mamparas… Además, también podemos gestionar la contratación de la mayoría de los elementos. Contrata este servicio con nosotros y comprobarás por qué la agencia Paco Saura es una de las mejores del sector. Calidad y esfuerzo en el trabajo y profesionalidad en el trato son nuestras inconfundibles señas de identidad.

Un equipo entero de profesionales a tu disposición

La agencia de marketing Paco Saura está constituida por un equipo integral formado por diseñadores gráficos, programadores, creativos, especialistas en publicidad digital y analistas. Un grupo de personas multidisciplinares con diferentes edades, estudios y experiencias que nos permite abordar cada trabajo desde distintos puntos de vista. De esta forma, conseguimos llegar a un acuerdo común más valioso. Así mismo, todo el equipo se involucra con la actividad de cada cliente y aporta a cada proyecto todo lo que está en su mano.