Contacta: info@pacosaura.com - 966 614 707
agencia de relaciones públicas2019-07-30T11:02:22+00:00

Agencia de relaciones públicas Paco Saura S.L.

En la agencia de relaciones públicas Paco Saura podemos ayudarte con las relaciones de tu empresa con el exterior. De esta forma, intentamos facilitar al máximo tu trabajo y encontrar siempre las estrategias más adecuadas para tu desarrollo. El objetivo fundamental de una agencia de publicidad es el de apoyar y asesorar a sus clientes en relación a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing. En nuestra empresa estamos capacitados para ayudarte con cualquier cuestión relativa al marketing. Así que, ¡no lo dudes!

La importancia de las relaciones públicas en el mundo empresarial

Según la sociedad de RRPP de América (PRSA) las relaciones públicas consisten en “el proceso estratégico de comunicación que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus públicos”. A partir de esta definición entendemos que es muy importante cuidar las relaciones con todos los grupos de interés que están en contacto con la empresa también conocidos como stakeholders: empleados, sociedad en general, accionistas y, sobre todo, con clientes y con medios de comunicación.
Por eso, nuestro trabajo más importante como agencia de relaciones públicas es ayudarte a gestionar estas relaciones. La mejor forma de hacerlo es mostrando una imagen clara, transparente y de confianza tanto con el público externo como con el interno.
Con un asesoramiento profesional se pueden encontrar soluciones innovadoras a situaciones desconocidas para la empresa y se puede remediar los problemas antes de que se hagan más grandes. Por ejemplo, identificando y gestionando conflictos dentro de la propia empresa, mejorando las relaciones con los medios de comunicación o contactando con terceras partes para negociar posibles contratos.

En la agencia de relaciones públicas Paco Saura te ayudaremos con la gestión de tus relaciones públicas

Contacta ya con nosotros y podrás comprobar por qué la agencia Paco Saura es una de las mejores del sector. Juntos crearemos un plan hecho a tu medida. Calidad y esfuerzo en el trabajo y profesionalidad en el trato son nuestras inconfundibles señas de identidad.

Un equipo entero de profesionales a tu disposición

La agencia de relaciones públicas Paco Saura está constituida por un equipo integral formado por diseñadores gráficos, programadores, creativos, especialistas en publicidad digital y analistas. Un grupo de personas multidisciplinares con diferentes edades, estudios y experiencias que nos permite abordar cada trabajo desde distintos puntos de vista. De esta forma, conseguimos llegar a un acuerdo común más valioso. Así mismo, todo el equipo se involucra con la actividad de cada cliente y aporta a cada proyecto todo lo que está en su mano.